A CUATRO VOCES

“La vida es una posibilidad de existir. La creación una forma de perdurar. El arte es la existencia de la creación que perdura eternamente.”

Cuando nuestra dosis de tiempo está casi agotada es cuando realmente nos damos cuenta del significado que tiene y de lo importante que puede ser para otro. En este caso la nada se transformaría en tranquilidad cuando se ha tenido la oportunidad de dejar un rastro inevitable, decisivo para seguir creyendo.
Este espectáculo no pretende ser ni mejor ni peor que cualquier otro, simplemente quiere ser. Porque nos gusta inspirarnos en la seguridad de saber que nos rodea toda una fortaleza, la cual nos lleva a crear un compromiso con nosotros mismos, buscando una perfección que no existe.
Lo que menos nos cuesta es calificar a los demás. Lo que menos nos cuesta es calificar a los demás. Lo que más trabajo nos cuesta es aceptar es ser calificado. Me remito a lo más fácil: fortaleza, perfección, inspiración y compromiso. Así veo yo a estos cuatro poeta, y por eso son; y puedo asegurar que voy a hacer el mayor de los esfuerzos para cada calificativo que se le dé a este espectáculo. “Ellos son tan vuestros como míos”.
El arte es la existencia de la creación que perdura eternamente. Eternamente estaré agradecida a todos lo que perduran y hacen brotar en nosotros la posibilidad de seguir perdurando.



LA VOZ DEL SILENCIO

Next Project

See More