5 MUJERES 5

"Vagabundeando en la soledad de mis deseos, siento la necesidad de impregnarme de recuerdos que se manifiestan con ansia en mi memoria" - Eva Yerbabuena.

Escenografía:

Espectáculo flamenco con hilo argumental y elemento escénicos en el que se hace un recorrido sentimental, anímico y evolutivo de la personalidad de una mujer mediante el flamenco.

Cinco mujeres cinco: amor, ambición, soledad y locura; cuatro emociones frente a una mujer sentimental que impone su existencia física, y que en el ruedo de la vida deberá atravesar y vislumbrar las múltiples caras de sí misma.
Amor pasional, femenino, materno y vital. Ambición que perseguirá la libertad personal. Soledad incomunicativa e independiente en el vacío de la perdida de alguien que ya se ha ido. Locura gris, fría, fantástica, confusa y caótica.

Música:

Música genuina, fuerte, sensible en tres cantaores y una soprano (desdoblamiento de la protagonista) que con sus voces golpean en el interior de la bailaora y que le ayudan arrancar de su interior sentimientos muy dispares. Cante, danza, guitarra y lírica de una forma pura y sin concesiones.




EVA

Next Project

See More